Rótulos para vehículos

 

Rótulos atractivos para darle un toque de originalidad a tu vehículo

rotulo cocheTe compras un coche. Y en el concesionario no te ofrecen un plus llamado customización o rotulación del vehículo al gusto del propietario. Tener un coche, mola. Tener un coche que transmita personalidad, tu personalidad, mola aún más. Al menos, a mí eso me parece. Tímidamente las marcas empiezan a sacar coches con detalles impresos. Fiat Cinquecento y Renault Clio. Sin embargo, un diseño único para tu vehículo hará del mismo una pieza más atractiva por su singularidad . Una rotulación exclusiva para diferenciar tu coche del resto sin caer en el tuneo.

Haz de tu carro una extensión de tu personalidad. Decóralo como siempre has querido y deja que el auto hable por ti.

Son muy versátiles y pueden pegarse sobre cualquier superficie lisa. El límite está solamente en tu imaginación. Son stickers de diferentes motivos para tu carro.

 

¿Sábes qué puedes personalizar también tu moto?

rotulo motoPersonaliza tu moto con el diseño mas original que se te ocurra o coméntanos la idea que tienes y nosotros mismo te asesoramos.

Decora tu carenado de circuito o tu moto de calle a un precio sin competencia. Kits de moto gp, SBK, kit personalizados. Disponemos de una amplia gama de diseños entre los que poder elegir. Podemos hacer cualquier tipo de adhesivo, partiendo de una foto.

Mayor privacidad: las ventanas las pegatinas se realizan en vinilo de corte y vinilo impreso de alta durabilidad y resistencia. (7 años de garantía al exterior).