Para el hogar y oficina

 

Ahorro energético y estética con nuestras láminas

Láminas para oficinasTanto si es un alto edificio comercial como una pequeña tienda, cada vez más comerciantes y responsables de edificios están disfrutando de las ventajas de la láminas de protección solar para cristales en cuanto proporciona control solar y un entorno de trabajo más satisfactorio para sus empleados. Algunas de las ventajas clave de las láminas para ventanas comerciales son:

Ahorro de energía: mantener una temperatura interior constante, especialmente en grandes edificios comerciales, es un reto continuo para los responsables de dichos edificios. Según el lugar y el modo en que el sol incida en una vez, puede haber puntos de calor y frío discontinuos en diferentes áreas del edificio. Esto provoca ajustes innecesarios en los equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado, con lo que aumentan los costes de energía. La lámina para ventanas puede controlar el aumento del calor producido por el sol y obtener así una temperatura interior más equilibrada.

Mejora del aspecto de los edificios: los propietarios de edificios comerciales pueden elegir un determinado tono de lámina para ventanas con el fin de complementar el diseño exterior del edificio. De este modo no sólo se mejora la estética general, sino que también eleva el valor del edificio.

Mayor productividad: para los responsables de edificios es importante crear un entorno de trabajo óptimo para sus empleados. No obstante, los efectos del sol pueden suponer un auténtico problema para lograr un lugar de trabajo cómodo: reflejos, demasiado calor o demasiado frío en algunas partes debido al mayor uso del aire acondicionado. La aplicación de la lámina para ventanas contribuirá a un espacio de trabajo más agradable, por lo que sus empleados serán más productivos.



Láminas de protección solar para viviendas

Láminas para el hogarUna vivienda es una de las compras más importantes que puede hacer en su vida. Por lo tanto, es fundamental que se asegure de que su casa recibe el cuidado adecuado para garantizar un entorno cómodo y seguro para usted y su familia. La colocación de lámina para ventanas puede hacer que disfrute más de la vista gracias a estas ventajas añadidas:

Reducción de las alteraciones en el interior: muchas personas siguen sin darse cuenta que los rayos ultravioleta dañinos del sol pueden estropear el interior de una vivienda, incluidos los suelos de madera, sofás, cortinas, muebles e, incluso, cuadros. Con el tiempo, estos efectos producen una decoloración de muchos elementos valiosos. Afortunadamente, la lámina para ventanas bloquea hasta el 99% de estos rayos ultravioleta dañinos para contribuir a proteger el mobiliario interior así como la piel actuando las láminas como filtro solar.

Reducción del calor en escaparates e interiores : a nadie le gusta sentirse incómodo en su propia casa y las propiedades solares del sol pueden provocar que cualquier habitación se sobrecaliente. La mayoría de las personas se limitan a encender el aire acondicionado para combatir el problema, pero ahora se pueden utilizar las láminas para ventanas con el fin de control el aumento de calor dentro de la vivienda. No sólo contribuyen a reducir los costes energéticos sino que propician un entorno más cómodo.

Mayor privacidad: las ventanas son un medio excelente para ver el mundo exterior. Al mismo tiempo, no proporcionan mucha privacidad. Muchas láminas para ventanas de uso residencial constan de varios tonos de color que ofrecen privacidad añadida al hogar, a la vez que permiten una excelente vista del exterior y ejercen como un filtro solar estupendo.